var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_62535469”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”435766″} });
La final de la Copa América de Brasil está extremadamente picante, con un partido realmente parejo, equilibrado con emociones.
Es que el seleccionado anfitrión y Perú salieron con todo buscando tocar el cielo con las manos como consecuencia de un esperado título.
Y, con el partido 2-1 en favor del combinado conducido tácticamente por Tité, se produjo una jugada realmente polémica.
Cuando se jugaban 24 minutos de la etapa complementaria, Gabriel Jesús, una de las figuras de Brasil en el certamen, se fue expulsado.
De manera polémica, el delantero de Manchester City vio la roja, y, posteriormente, se quejó de forma implacable con un gesto categórico.





