logotipo del encabezado
selección peruana

Grande Pedro Gallese: Espectacular atajada para salvar el arco peruano

Pedro Gallesese lució para evitar gol de Brasil.

Pedro Gallese empieza a destacar en el encuentro de la segunda fecha ante Brasil.
© TwitterPedro Gallese empieza a destacar en el encuentro de la segunda fecha ante Brasil.

Pedro Gallese volvió a aparecer cuando más se lo necesitaba. El arquero de la selección peruana se lució en una espectacular atajada para salvar el arco de la blanquirroja. El guardameta que milita en la Major League Soccertiene un buen partido, así como días atrás ante Paraguay.

Tweet placeholder

La selección peruana salió a buscar el triunfo ante Brasil. Encontró la ventaja al minuto 6 con golazo de André Carrillo. Perú mantenía la ofensiva, pero la visita encontró el empate con un tanto de penal de Neymar, previa falta de Yoshimar Yotún a ”Ney’.

En partidos por Eliminatorias, la selección peruana nunca logró vencer al pentacampeón del mundo. El último resultado entre ambas selecciones fue triunfo 0-2 del scratch en el Estadio Nacional con goles de Gabriel Jesús y Renato Augusto.

Brasil llega a este encuentro luego de golear en la primera fecha a Bolivia por 5-0, mientras que la selección peruana de un empate 2-2 ante Paraguay en Asunción.

Lee también
Fox Sports Radio: "En Alianza es un arquero normal pero en la Selección es San Gallese"
Conmebol

Fox Sports Radio: "En Alianza es un arquero normal pero en la Selección es San Gallese"

Solo una 'Panenka' de Puch pudo batir al invencible Gallese
América

Solo una 'Panenka' de Puch pudo batir al invencible Gallese

Espera a firmar antes de festejar
América

Espera a firmar antes de festejar

"Le dio mucho al país": Pedro Gallese defendió a Leao Butrón de las críticas
Conmebol

"Le dio mucho al país": Pedro Gallese defendió a Leao Butrón de las críticas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo