Pedro Gallese se encuentra trabajando fuertemente con la intención de estar en forma para los retos del presente año. El portero podría estar defendiendo el arco de Perú en los amistosos internacionales y en la Copa América y en declaraciones a la prensa habló sobre el regreso de Paolo Guerrero.

Dentro del seleccionado son buenos amigos pero en esta temporada ambos se van a cruzar en la Copa Libertadores. Ante este panorama el arquero le tiró un pase. "Contento de tenerlo en la selección otra vez. Sabemos todo lo que ha sufrido y todo lo que se ha preparado para llegar bien a la Copa América. Que no vaya a jugar contra Alianza, no me imagino que me meta un gol, tapándole un disparo sí".

Gallese no ocultó la influencia de Guerrero en la Selección y admitió: "Pablo es un jugador importante, contento de verlo jugar y enfrentarlo en la Copa Libertadores", puntualizó.

El arquero se mantiene a la expectativa ya que en el mes de mayo podrá medirse ante el Inter de Paolo Guerrero. Por ahora sigue enfocado en la selección y la fecha FIFA.