El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, fue claro en los últimos días al afirmar que a su nómina le hacían falta uno o dos refuerzos, sobre todo en la zona defensiva, lugar en el que tuvo muchos problemas el equipo el semestre pasado.

Desde hace rato se venía hablando del defensa central, Jorge Segura, que es propiedad del Watford de la Premier League y en el último año estuvo a préstamo en el Atlas de México, pero Atlético Nacional y América de Cali también estaban en la puja.

Pues finalmente, el que ganó la partida por el central fue Millonarios y, a falta de que presente los exámanes médicos, se oficializará su contratación con el equipo embajador el próximo fin de semana, tras el debut del club en la Liga BetPlay 2020-I.

Segura es un defensor bastante joven, tiene apenas 23 años, pero debido a sus proceso con la Selección Colombia (participó del Sudamericano sub20 en 2017) fue adquirido por el Watford de la Premier League, pero ha sido cedido a varios clubes.

El central, de 1,88 de altura, ha jugado en el Real Valladolid de la Segunda división B de España, en el Independiente Medellín y el último año estuvo con el Atlas de México, donde tuvo un discreto paso actuó 879 minutos en 10 partidos y marcó un gol.

Este defensa será otra de las cartas para reforzar la zona defensiva de Millonarios y ahora se hace mucho más urgente luego de la lesión de Luciano Ospina, en el encuentro amistoso contra Alianza Lima, el pasado miércoles, de quien no se ha dado un dictamen final y tiempo de incapacidad.