Juan Reynoso llegó a Cruz Azul como la tercera alternativa. Tras perder las dos primeras fechas, muchos hinchas y parte de la prensa indicaban que no era el técnico para el equipo cementero y algunos incluso pedían su salida.

Todo cambió en el 25 de enero del 2021 cuando en un mal partido, Cruz Azul logró sumar sus primeros 3 puntos ante Pachuca. Para sorpresa de todos, el equipo dirigido por Juan Reynoso no volvió a perder más hasta el hoy.

Con el último triunfo ante Juárez, suman 11 triunfos consecutivos y están a 1 de alcanzar el máximo récord de triunfos consecutivos en el fútbol mexicano.

Tras el triunfo, Juan Reynoso indicó: "Lo de hoy es para felicitarnos todos y disfrutar, porque se dice fácil habernos metido en la historia como el Cruz Azul más ganador; es un logro histórico".

"Dependemos del equipo, no de individualidades, pero tenemos esa certeza en momentos importantes. Gracias al esfuerzo de todos sacamos los resultados, aunque en ocasiones como hoy la individualidad está ahí para salvarnos", agregó.