Parece que la suerta y está echada y James Rodríguez no continuará en el Bayern Múnich. Desde Alemania se asegura que la relación con el entrenador Niko Kovac está rota y el club no pagará los 42 millones de euros por el colombiano al Real Madrid, dueño de sus derechos deportivos.

Con este panorama, los rumores sobre el posible próximo equipo de James están a la orden del día. El sitio especializado en movimientos del mercado del fútbol italiano, Calciomercato, asegura que "James es una tentación para el Milán" y hablan de una relación que los puede acercar: Jorge Mendes, representante del jugador y Gennaro Gattuso, DT del equipo rossoneri, quien también es representado por el mismo agente.

Estos dos personajes, la semana pasada, estuvieron reunidos en Milán y, el sitio web, se pregunta si "James habría sido uno de los temas de conversación entre ellos".

Gattuso, al final de esa reunión, afirmó que Mendes simplemente es un buen amigo con el que charla de fútbol frecuentemente y ni el futuro de él, ni de ningún jugador, estuvo sobre la mesa durante la cena que mantuvo con el agente portugués.

Así mismo, es de conocimiento público que si James va al fútbol italiano su destino más próximo sería Juventus, equipo donde está su compatriota Juan Guillermo Cuadrado y su amigo Cristiano Ronaldo, con quien compartió vestuario en el Real Madrid.

Lo cierto es que, por ahora, no hay ninguna posibilidad de que James regrese al equipo merengue, al menos mientras sea dirigido por Zinedine Zidane, técnico que borró al colombiano en su primer ciclo dirigiendo al Real Madrid.