Desde hace ya varios meses, los programas deportivos anuncian que a mitad de año se vendrá una renovación importante en Boca: muchas salidas y muchas llegadas. Desde jugadores de Euorpa que vendrían hasta jugadores con muchos años en el club que se irían por la puerta de atrás.

+ Se iba a ir de Boca en junio y ahora podría quedarse: "Están contentos con él"

+ Wanchope Ábila ya se lesionó en Estados Unidos

Por contrato, varios de esos nombres están al caer. No obstante, parece que podríamos ver varias sorpresas y podrían quedarse jugadores que estaban prácticamente afuera del club. Por lo menos, ese parece ser el deseo de Miguel Ángel Russo al enfrente del equipo.

Según informó el periodista Marcelo Benedetto en ESPNF90, son tres los jugadores que le pediría el entrenador al Consejo de Fútbol para que continúen en el club más allá de la mitad de año del 2021, cuando vencen muchos vínculos: Julio BuffariniFranco Soldano y Cristian Pavón

"Russo va a pedir por Buffarini; para mí va a pedir por Soldano, el bueno de Soldano se ganó un lugar trabajando, ese al que de alguna manera ningunearon porque no hacía goles; y para mí, Russo imagina a Pavón junto con Villa en ataque", aseguró respecto a tres jugadores que hace unas semanas parecían estar más afuera que adentro del club.

 

Los 2 contratos que terminan: Buffarini y Soldano

Los vínculos de Julio Buffarini y Franco Soldano terminan a mitad de año: el lateral derecho tiene contrato hasta el 30 de junio y en el caso del delantero es su préstamo el que finaliza, ya que todavía sí tiene contrato con el Olympiakos -dueño de su pase. ¿Volvieron a ser tenidos en cuenta? El último fin de semana, ambos fueron titulares en Boca-Atlético Tucumán y Soldano hasta hizo un gol.

Pavón volvió a estar citado en Boca después de casi 2 años

Este viernes, Boca confirmó la lista de concentrados para visitar a Huracán por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y el atacante aparece entre los seleccionados. Tras frustrarse su paso a LA Galaxy de manera definitiva, está siendo tenido en cuenta por Russo. Igualmente, la idea del club sería venderlo a mitad de año: a Europa o al club de la MLS, que en 2019 justamente lo había fichado a mediados de temporada.