En un encuentro donde durante la mayor parte del tiempo supo manejar los hilos del mismo, Boca presentó una actuación más que positiva y le ganó sin muchas complicaciones a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina. Además de la clasificación a la siguiente instancia del torneo local, el Xeneize tuvo otra novedad más que positiva: un nuevo aporte goleador de Mauro Zárate (el delantero no marcaba desde principios de enero, en el cruce vs. Argentinos Juniors).

Abriendo y cerrando el encuentro desde los 12 pasos, el ex hombre de Vélez firmó dos conquistas y aportó su grano de arena para que el cuadro de Miguel Ángel Russo pueda encaminarse hacia la victoria. Exteriorizando toda su alegría por la clasificación de Boca, Mauro, a través de su cuenta de Instagram, no dudó en dedicarle la victoria a su padre.

+ Ameal habló sobre el futuro de Wanchope Ábila y Buffarini

Te amo viejo! Gracias por todo lo que haces e hiciste por nosotros, por levantarte a las 4 de la mañana todos los días para ir a la feria a laburar para darnos de comer, por tener 3 laburos para poder comprar un par de botines para que no pasemos vergüenza en los clubes. Llegamos donde llegamos por todo tu esfuerzo, ayuda, retos y consejos", abrió adjuntando un video del festejo de su primer gol contra el Dragón.

A modo de cierre, dejándole en claro a su papá que sus nietos también se encuentran orgullosos de él, Mauro culminó: "Sos un fierro como papá, y puedo hablar también por tus nietos que no podrían tener un abuelo mejor. Te amo, Rolo". La publicación, por su parte y con el correr de las horas, recibió un sinfín de mensajes positivos y llenos de cariño por parte de los seguidores del atacante.