Las últimas declaraciones que entregó Óscar Córdoba respecto al presente de Millonarios dejó a más de un hincha disgustado. Desde hace un buen tiempo que el club Embajador no tiene una destacada campaña a nivel nacional e internacional y eso fue motivo para que el exportero le pegara con todo al equipo bogotano.

El icónico exfutbolista recordado por su paso en Boca Juniors y la Selección Colombia, también cumplió dos etapas cuidando el arco Azul. Sin embargo, ese pasado en la institución no es impedimento para criticar el actual manejo del equipo y así lo hizo saber en una entrevista que concedió para 'Rincón Capitalino'.

Cuando le preguntaron qué le faltaba a Millos para ser un equipo copera, Córdoba fue directo a las finanzas del club: "Les hace falta chequera". Luego de eso, insinuó que el equipo hace rato perdió su jerarquía y lo único que le queda es la historia: "Un equipo viene a Bogotá y le da más miedo la altura que enfrentar a Millonarios".

Para terminar de rematar al equipo Embajador, lo comparó con Independiente Santa Fe, eterno rival de la ciudad. Según él, la gente del fútbol le tiene más respeto al León por haber ganado una Copa Sudamericana en años recientes.

“Pero Millonarios hace mucho tiempo no es trascendental a nivel internacional, entonces no lo tiene como referente, la gente le tiene más miedo a la altura que a Millonarios... Es más, la gente hoy reconoce más a Santa Fe por el título de la Copa Sudamericana que ganó hace poco”.

Video: las palabras de Óscar Córdoba sobre Millonarios