Universitario de Deportes regresó a las prácticas luego de haber concluido sin buenos resultados en Torneo Apertura. Desde la tienda merengue se encuentran trabajando en lo que se viene y uno de los que habló sobre estos trabajos fue Pablo Lavandeira, quien aseguró que regresó bien físicamente.

"Estaremos aquí durante 14 a 15 días, concentrados. Es una forma que el equipo ha encontrado para trabajar y nosotros como grupo tenemos la mejor predisposición", dijo el charrúa luego de una nueva jornada de entrenamientos en Campo Mar.

Si bien, aún no se oficializa el arranque de la Copa Bicentenario, el mediapunta remarcó: "Lo único que se nos comunica es lo que vamos a hacer en los entrenamientos. Si toca jugar lo haremos de la mejor manera".

"Estamos focalizados en hacer un buen trabajo. Nos estamos preparando para lo que viene, queremos hacer un buen Clausura", puntualizó en una entrevista que le brindó a Gol Perú.

El conjunto crema continuará con sus trabajos y se encuentra a la espera de una decisión por parte de la Federación, quien confirmará si el próximo lunes la U vuelve al ruedo.