Paolo Guerrero es el jugador más importante de Perú. Es el capitán y el goleador histórco de la Blanquiroja, que de su mano clasificó a un mundial después de 36 años.
Él también tiene un vículo cercano con Alianza Lima, club que lo formó y del que es hincha confeso. Si bien nunca jugó un partido de primera división ahí, la relación es bastante fuerte.
Tal es así, que como buen blanquiazul también entra en la joda con el compadre: Universitario de Deportes. En ese sentido, se refirió al Tigre Gareca, vinculado con los cremas.
“El profe tiene un cariño por el Perú enorme, él antes de la selección ya había trabajado”, comenzó el Depredador. “Lo único malo en el equipo adversario aAlianza”, sacó a relucir su favoritismo.
“Eso hasta ahora lo debatimos porque le decimos siempre que el estadio de la U es feo, en el que se acaba de jugar la final (de Copa Libertadores), es horrible, que es la congeladora“, señaló entre risas. “El profe mata por la U”, concluyó.
Así, el capitán habló con naturalidad de su relación con el DT. Las bromas también las expuso y no tuvo problemas en mostrar su posición.





