arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Arquero de la selección peruana pasó de la alegría a la preocupación.

Conmebol selección peruana

De no creer: Pedro Gallese fue expulsado luego de atajar el penal del triunfo

El arquero de la selección peruana fue expulsado luego de que el arbitro revisara el VAR.

Bolavip

Arquero de la selección peruana pasó de la alegría a la preocupación.

Arquero de la selección peruana pasó de la alegría a la preocupación. (Foto: Twitter)

Orlando City, club donde juega Pedro Gallese, enfrentó a New York City en la primera ronda de los play offs de la Major League Soccer. Debido al empate 1-1, el encuentro tuvo que ser alargado hasta tiempo extra y definición por penales.

Pedro Gallese atajó el penal de Valentín Castellanos, lo que le dio la clasificación al Orlando City, sin embargo, en la celebración el árbitro ordenó revisión del VAR y tras ver un supesto adelantamiento de Pedro al momento de atajar, el arquero fue amonestado y expulsado, ya que en el tiempo reglamentario ya había visto la amarilla.

Debido a que Orlando City ya había realizado todos los cambios, el arquero suplente estaba tomando su lugar, previa aprobación del árbitro, para repetir el último penal. Cuando el portero suplente ya estaba en el arco, los árbitros no se ponían de acuerdo sobre su ingreso o si un jugador titular debía ser el que ataje.

Finalmente el defensor argentino Rodrigo Schlegel se puso los guantes de arquero y tras varios penales anotados, Rodrigo pudo atajar un penal lo que permitió que Orlando City clasifique.

Pedro Gallese estará ausente del próximo encuentro debido a su expulsión. El arquero peruano es una de las figuras de su equipo.

Temas:

  • selección peruana
  • Pedro Gallese
  • MLS

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail