Con el arbitraje de Fernando Echenique y en el Estadio Gigante de Arroyito, Rosario Central y Defensa y Justicia chocan HOY por la jornada 4 de la Zona Complementación A en la Copa Diego Maradona. El encuentro se puede ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de las pantallas de FOX Sports Premium y Fanatiz.

 

+Seguí el MINUTO A MINUTO del partido:

 

El encuentro es trascendental para ambos equipos, ya que están en lo más alto del grupo con siete unidades. El que gane, si es ayudado por un tropezón de Unión y de Lanús, clasificará a la final de la Zona Complementación.

El Canalla derrotó 1-0 a Aldosivi en la jornada pasada, con el tanto marcado por Alan Marinelli. Gracias a esa victoria se posicionó como líder del grupo, con siete puntos.

 

 
El Halcón, por su parte, viene de vencer 2-1 a Patronato en Florencio Varela, con dos tantos de Nicolás Leguizamón. Con esa victoria quedó con el mismo puntaje que Central, pero con una diferencia de goles de +3, menor a la que tiene el Canalla (+5).
 
Los dirigidos por Hernán Crespo esperan además por el duelo ante Coquimbo Unido, por la ida de las semifinales en la Copa Sudamericana, que será el jueves 7 de enero.

Día y horario: ¿cuándo se miden Rosario Central y Defensa y Justicia por la Copa Diego Maradona?

El encuentro se llevará a cabo este sábado 2 de enero en el Estadio Gigante de Arroyito.
 
Horario del partido según cada país:
 
Argentina: 17:30 horas
 
España: 21:30 horas
 
Brasil: 17:30 horas
 
Chile: 17:30 horas
 
Paraguay: 17:30 horas
 
Uruguay: 17:30 horas
 
Bolivia: 16:30 horas
 
Venezuela: 16:30 horas
 
Perú: 15:30 horas
 
Colombia: 15:30 horas
 
Ecuador: 15:30 horas
 
México: 14:30 horas
 
Estados Unidos: 12:30 horas PT / 15:30 horas ET

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El encuentro será televisado EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por la pantalla de FOX Sports Premium en Argentina y por Fanatiz y TyC Sports Internacional para el resto de los países.