En pleno partido y yendo a disputar una pelota que estaba descendiendo desde el cielo, Ángel Romero le aplicó un duro y contundente rodillazo en la espalda a Exequiel Palacios. El ex River, sin la posibilidad de continuar en el campo de juego, se vio obligado a abandonar el mismo con visibles destos de dolor.

Terminado el encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina no tuvo más remedio que exteriorizar a través de un parte médico las malas noticias sobre el mediocampista: luego de someterlo a distintos estudios, La Albiceleste aseguró que el hombre del Bayer Leverkusen sufrió una fractura de apófisis transversas en la columna lumbar.

En medio de una catarata de insultos destinados a Ángel Romero, los cuales se fueron potenciando en las redes sociales con el correr de las horas, Enrique Sánchez, integrante del departamento de fútbol de la Selección de Paraguay, habló sobre cómo se encuentra el hombre de San Lorenzo. "Ángel preguntó si podía ir a visitar a Palacios. Si hubiese habido posibilidad, hubiese ido. No pudo ir por el tema de la burbuja sanitaria", manifestó.

 

El directivo, instantes más tarde, afirmó que el atacante de Paraguay se encuentra angustiado por la situación que provocó. "Está muy apenado por lo que ocurrió, porque no fue con intención de golpearlo ni lesionarlo", explicó.