Con el regreso de actividades en Europa luego del último parón del año por las fechas Fifa, las situaciones de los jugadores de la Selección Colombia David Ospina, Dávinson Sánchez y Yerry Mina no son las mejores en sus respectivos clubes.

En la actualidad, los tres futbolistas no cuentan con su mejor version en sus respectivos equipos y el cómun denominador es verlos en el banco de suplentes, cuando al principio de la temporada pintaban para ser grandes figuras y titulares indiscutidos.

El pulso entre Alex Meret y David Ospina por ser titular del arco del Napoli parece que ya lo ganó el italiano, quien en los últimos cuatro partidos ha figurado como titular y el colombiano ha ido al banco, en medio de especulaciones por su estado físico.

Del lado de Dávinson Sánchez, ante la lesión de Toby Alderweireld el pasado fin de semana se pensaba que era el tiempo para el central colombiano de resurgir, pero José Mourinho apostó por el joven portugués Joe Rodon, dejando así a Sánchez como el cuarto o quinto defensa de la zaga de los 'Spurs'.

Del lado de Mina la confianza del entrenador Carlo Ancelotti se ha ido minando por las actuaciones del colombianos, en las que a pesar de que el Everton consiga resultados, deja mucho que desear. De hecho, se especula con que en enero llegaría un nuevo central para reforzar esa línea que tantos dolores de cabeza le ha dado al DT italiano.