La sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina va encontrando su punto final luego de un fin de semana extremadamente vibrante, con grandes partidos, algunas sorpresas y hasta hechos poco comunes que se destacaron.
Pero claro, faltaba la jornada de lunes que tenía reservados dos partidos. En ese contexto, en primera instancia, el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí fue el escenario designado para un duelo de necesitados entre Arsenal y Platense.
Es que el elenco del Viaducto, comandado estratégicamente por Sergio Rondina, arribó a este compromiso en condición de local sin haber podido cosechar ni siquiera una unidad en sus primeros cinco partidos en el certamen doméstico.
Por su parte, el Calamar, recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino, lo hizo luego de haber debutado con una victoria pero tras haber cosechado posteriormente una paridad y tres dolorosas derrotas.
En medio de ese panorama, el primer tiempo fue bastante favorable para Arsenal, que contó con las mejores oportunidades para marcar. Sin embargo, el local no fue nada efectivo, y, como consecuencia de ello, el descanso llegó con un empate 0-0.
Posteriormente, la etapa complementaria encontró a un Platense bastante mejorado con respecto al período inicial. De todas maneras, el visitante tampoco contó con efectividad y por eso el cotejo culminó con una rotunda igualdad sin goles.