arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Trauco fue visto con Valeria Roggero en Italia.

Conmebol Selección peruana

¿Son pareja? Miguel Trauco y Valeria Roggero respondieron sobre su presunta relación

Miguel Trauco llegó a Lima y fue abordado por periodistas que le consultaron sobre las imágenes donde se le ve con Valeria Roggero.

Bolavip
Redacción BolaVip

Miguel Trauco fue visto con Valeria Roggero en Italia.

Miguel Trauco fue visto con Valeria Roggero en Italia. (Foto: Twitter)

Miguel Trauco, integrante de la selección peruana, fue visto al lado de Valeria Roggero en imágenes que se mostraron en el programa Magaly TV La Firme. Luego de varios días, el defensor de la blanquirroja llegó a la capital para sumarse a los entrenamientos a la Videna.

En el aeropuerto, Miguel Trauco fue abordado por periodistas de espéctaculos y fue consultado sobre la presunta relación que tendría con Valeria Roggero, ahijada de Jefferson Farfán y expareja de Yordy Reyna y Anderson Santamaría. 

“Tu mamá ya aceptó que Valeria Roggero está desde marzo contigo”, fue la pregunta de la reportero, y Miguel Trauco respondió: “Mi mamá no sabe nada”.

Valeria Roggero también se pronunció por el video mostrado por el programa: "Somos amigos, existe una amistad y nada más que eso. Nosotros estamos en el restaurante con un grupo de amigos, donde no nos ven besando ni agarrando de la mano, ni nada. Hemos coincidido porque tenemos amigos en común", dijo Valeria en el programa Magaly TV La Firme.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail