En esta época todos nos estamos ajustando. El coronavirus ha cambiado la vida cotidiana y con eso se ha modificado la economía de la gente.

Muchas empresas y trabajadores están perdiendo dinero por la situación. Por ello, se está negociando para entre todos pasar este mal momento.

El fútbol no está exento a esto. Los jugadores de fútbol del Barcelona, por ejemplo, se han reducido el sueldo para que ese dinero se use para los otros trabajadores del club.

En Perú, la U está buscando la forma para salir de esta. Ya se conoce que está gestionando "mecanismos de pago" para sortear la actual crisis. Ahora, la misma Blanquiroja se habría sumado a la iniciativa. 

Y es que según la última portada de Líbero, "Ricardo Gareca y su comando técnico aceptaron una reducción del 25% de su sueldo debido a la crisis del coronavirus".

Además, según esta tapa titulada "Se ponen la camisema", los jugadores también habrían puesto de su parte: "Medida se suma al donativo que hicieron los seleccionados". ¡Buena muchachos!