Se va terminando la vigésimo primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020, pero no sin antes presentarse en el estadio Norberto 'Tito' Tomaghello de Florencio Varela.

Es que, en dicho escenario, dos equipos con aspiraciones de clasificar a las próximas ediciones de los certámenes continentales se encontraron frente frente bajo una noche agradable.

El envalentonado Defensa y Justicia de Hernán Crespo se presentó ante su público con la misión de seguir por la senda del triunfo antes de visitar al líder del campeonato, River.

Defensa y Justicia se metió en zona de Copa Sudamericana.

Su contrincante de turno fue Rosario Central, equipo conducido tácticamente por Diego Cocca de muy interesante rendimiento en la Superliga y con la ilusión de llegar a la Copa Libertadores.

Y, si bien se esperaba un trámite parejo y equilibrado, lo cierto es que el Halcón se mostró muy superior de principio a fin para terminar quedándose con una abultada victoria por 3-0 ante el Canalla.

+ 1-0 de Lucero:

+ 2-0 de Lucero:

+ 3-0 de Mainero:

Juan Martín Lucero marcó un doblete (6' y 28') y fue la gran figura del partido. En tanto, Guido Mainero (81') se encargó de estirar diferencias y poner cifras definitivas.