La alegría de los jugadores colombianos.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa América

Puntaje perfecto: Colombia tumbó a Paraguay y cerró el grupo con holgura

Con un tanto de Gustavo Cuéllar, el equipo de Queiroz se impuso por la mínima diferencia.

Bolavip

La alegría de los jugadores colombianos.

La alegría de los jugadores colombianos.

De la mano de Carlos Queiroz, la Selección Colombia arrancó con todo su camino en la Copa América de Brasil. Lo hizo venciendo por 2-0 a Argentina y derrotando por la mínima diferencia a Qatar.

En ese contexto, este domingo, el elenco 'Cafetero', con el primer puesto del Grupo B asegurado, se encontró frente a frente con el combinado de Paraguay, necesitado de puntos para acceder a cuartos de final.

 

Así fue como el director técnico portugués de Colombia decidió preservar a algunos futbolistas. De todas maneras, eso no le impidió estar a la altura de las circunstancias para quedarse con los tres puntos.

 

Si bien tuvo lugar un compromiso realmente parejo y equilibrado, Colombia manejó las riendas del encuentro y terminó quedándose con una victoria por la mínima diferencia que dejó a Paraguay contra las cuerdas.

Gustavo Cuéllar, cuando transcurrían jugados 31 minutos del primer período, fue el encargado de establecer la única conquista que tuvo el espectáculo y que decretó el 1-0 de Colombia sobre Paraguay.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail