Iván Zamorano, ícono del fútbol chileno.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa América

Zamorano le apuntó a Argentina: "Al fútbol no se gana con la camiseta o con la historia"

El histórico delantero chileno fue claro con respecto a la actualidad del fútbol y de la Selección Argentina.

Bolavip

Iván Zamorano, ícono del fútbol chileno.

Iván Zamorano, ícono del fútbol chileno.

Iván Zamorano fue, sin ningún tipo de dudas, uno de los futbolistas más importantes de toda la historia de Chile y uno de los grandes valores que ofreció toda Sudamérica en las últimas décadas.

En esta ocasión, el exdelantero se refirió al presente del fútbol e hizo referencia a lo que sucede con la Selección Argentina en la Copa América de Brasil. Y fue realmente contundente al respecto.

"Hoy al fútbol no se gana, lamentablemente, con la camiseta o con la historia, entonces Argentina tiene que hacer algo más para ser protagonista en el fútbol sudamericano", comenzó exteriorizando.

"Inclusive Qatar le fue un rival muy difícil a Argentina, entonces hoy hay que trabajar, progresar, evolucionar, planificar, y, tal vez, poco a poco, Argentina pueda salir de la situación en la que está", profundizó.

De todas maneras, en diálogo con 'Infobae', también reconoció el poderío que tiene la 'Albiceleste': "Si bien no ha estado a la altura, con el equipo y los jugadores de trayectoria que tiene, me parece que lo han dejado vivo y entonces es allí donde Argentina se va a aferrar a su oportunidad".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail