Iván Zamorano fue, sin ningún tipo de dudas, uno de los futbolistas más importantes de toda la historia de Chile y uno de los grandes valores que ofreció toda Sudamérica en las últimas décadas.

En esta ocasión, el exdelantero se refirió al presente del fútbol e hizo referencia a lo que sucede con la Selección Argentina en la Copa América de Brasil. Y fue realmente contundente al respecto.

"Hoy al fútbol no se gana, lamentablemente, con la camiseta o con la historia, entonces Argentina tiene que hacer algo más para ser protagonista en el fútbol sudamericano", comenzó exteriorizando.

"Inclusive Qatar le fue un rival muy difícil a Argentina, entonces hoy hay que trabajar, progresar, evolucionar, planificar, y, tal vez, poco a poco, Argentina pueda salir de la situación en la que está", profundizó.

De todas maneras, en diálogo con 'Infobae', también reconoció el poderío que tiene la 'Albiceleste': "Si bien no ha estado a la altura, con el equipo y los jugadores de trayectoria que tiene, me parece que lo han dejado vivo y entonces es allí donde Argentina se va a aferrar a su oportunidad".