Si algo le faltaba a los hinchas del Barcelona, minutos después de ver como Real Madrid volvió a ganar y se puso a cuatro puntos de diferencia como única líder de la Liga de España, era la bomba que tiró el programa El Larguero de Cadena Ser sobre el futuro de Lionel Messi en el club de sus amores.

 

Según informó el periodista Manuel Carreño, el Diez y capitán del primer equipo azulgrana paró las negociaciones de renovación de su contrato, que vence el 30 de junio del 2021, considerando una posible salida del club. Realmente, una verdadera bomba por donde se lo mire y que hace temblar a toda la institución.

"Messi ha paralizado su renovación. Las negociaciones habían comenzado muy bien, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos han hecho que Messi lo reconsidere todo y de momento ha decidido pararlo. Messi le ha dicho a su gente más cercana del vestuario que no quiere convertirse en un problema para el club. Siempre dijo que se quedaría mientras le quisieran en el Barça", dice el medio.

Además, desde España agregan: "Lo último que quiere ser es parte del problema, cuando siempre ha sido la solución. Messi está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver. Además, está cansado de ver cómo pasa el tiempo sin un proyecto ganador".

 

 

Una postura que pondría contra las cuerdas más que nunca a la directiva de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona que ha estado contra la mira y que ha sufrido, hace unos meses, la renuncia en bloque de seis directivos. En el club azulgrana se respirarán aires nuevos o Messi podría buscarse nuevo equipo.