Parece que la Federación Colombiana de Fútbol ya tiene resuelta la contratación de Reinaldo Rueda. El DT caleño tiene todo arreglado para rescindir su contrato con Chile y está listo para emprender su retorno y convertirse en el nuevo técnico de la Selección Colombia.

 

Según informó el medio 'La Cuarta', de Chile, ya llegóp el indicio definitivo de que Reinaldo Rueda dejará el cargo de DT con La Roja en las próximas horas de forma oficial. El colombiano ya habría llegado a una acuerdo con la ANFP para irse y aceptar el llamado de la FCF para que se haga cargo de la Selección Colombia.

Según informaron, el colombiano se empezó a comunicar con todos los futbolistas referentes de la selección chilena, y quienes en su momento respaldaron a Rueda. Al primero que llamó fue a Arturo Vidal. El medio asegura que el 'Rey' le agradeció a Reinaldo "por unir al equipo cuando habían disputas internas".

Lo que sigue ahora está casi que cantado: la ANFP prepara el anuncio de la salida de Reinaldo Rueda y luego el DT volverá a su tierra natal para arreglar todo con la FCF y convertirse en el nuevo seleccionador nacional del equipo cafetero.