La decimocuarta fecha de la presente temporada de la Liga 1 de Perú encontró su punto final con un encuentro que prometía y que terminó cumpliendo entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal.

Con el Estadio Monumental de Lima como escenario, el conjunto 'Crema' se presentó en condición de local con la misión impostergable de sumar de a tres para salir de la intrascendencia de la mitad de la tabla.

Pero lo cierto es que uno de los clubes más importantes del fútbol peruano no tuvo una tarea sencilla y se encontró con un Deportivo Municipal muy complejo que lucha en la parte alta de la tabla de posiciones.

En ese contexto se terminó llevando a cabo un auténtico partidazo, con goles, emociones y muchos cambios. Así fue como Deportivo Municipal terminó dando el golpe y se quedó con un triunfo por 4-2.

Daniel Cabrera (48'), Ronaldo Huari (52'), Carlos Uribe (81') y Pierre Larrauri (90') marcaron los goles del conjunto visitante, mientras que Eduardo Caballero en contra (19') y Aldo Corzo (72') lo hicieron para Universitario, que sufrió la expulsión de Janos Osorio (71').