El Clásico de Arabia Saudita entre Al Nassr y Al Hilal tuvo momentos calientes. Cristiano Ronaldo no fue ajeno y hasta ironizó en varios episodios del partido. Por ejemplo, en un cruce con el defensor rival Ali Al Bulayhi se burló de él al hacerle gestos que no lo escuchaba.

El encuentro comenzó de modo muy vertiginoso con Al Hilal muy protagonista y con varias llegadas al área rival. Sin embargo, conforme fueron pasando los minutos, el trámite fue más disputado, parejo y con mucha fricción. En medio de varios cruces, se dio una situación particular que involucró a Cristiano Ronaldo.

El portugués, prácticamente, no tuvo situaciones claras de peligro en el primer tiempo, pero estuvo involucrado en cada acción de disputa y protesta contra el árbitro colombiano Wilmar Roldán. En un cruce con Al Bulayhi, una de las figuras defensivas de Al Hilal, se burló de él.

Fue durante el primer tiempo cuando el partido estaba interrumpido y mientras Roldán trataba de calmar todo con algunos futbolistas, Cristiano y Al Bulayhi tuvieron su discusión. Se pudo ver al defensor del conjunto azul protestando y reclamándole varias cosas al portugués, quien no lo tomó en serio.

Cristiano Ronaldo se burló de Al Bulayhi: “No te escucho”

Mientras Al Bulayhi le reclamaba a Cristiano, Sadio Mané lo aplaudía en tono irónico. Al portugués no le importaba lo que decía la figura de Al Hilal. A pesar de tenerlo en frente y de escucharlo, le hizo gestos y hasta se podía ver que le decía: No te escucho“, según dejó ver el video del periodista Ali Al-Enuzi.

Sin dudas, una burla de Cristiano Ronaldo por la acción que derivó en esta interrupción de juego. El Clásico se jugaba como tal y ninguno de los dos equipos daba el brazo a torcer.

A Cristiano Ronaldo le cantaron por Messi y así fue su reacción

Como ha sucedido en reiteradas ocasiones desde su llegada a Arabia Saudita, los hinchas rivales siempre tratan de provocar a Cristiano Ronaldo cantándole por su gran rival en la lucha por ser el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Precisamente, mientras estaba en su discusión con Ali Al Bulayhi, se escucharon los primeros cánticos sobre el argentino.

Una vez que terminó el primer tiempo, cuando Cristiano se fue al vestuario, se pudo sentir más fuerte el canto por Lionel Messi. Por supuesto, el portugués no hizo oídos sordos y le respondió a todos con un beso, como no importándole.