Cristiano Ronaldo cortó la sequía en La Liga y el Real Madrid volvió al triunfo en La Liga, después de golear por 7 a 1 al Deportivo La Coruña. 

El portugués empezó el partido perdiéndose dos goles increíbles. Primero, en el minuto 27, cuando cabeceó dentro del área chica, pero Ruben tuvo una tapada espectacular. Después, cuando recibió la pelota y se apuró para definir ante la marca de dos rivales. 

El primer gol del delantero estrella del Real Madrid llegó a los 32 minutos del segundo tiempo, cuando recibió un centro desde la derecha y pudo definir sin el arquero para poner el 5-1 del equipo de Zinedine Zidane.

Pero lo más llamativo llegó en el segundo tanto, cuando saltó a cabecear y el defensor suizo del Depor Fabian Schar le pateó la cara. Cristiano logró el 6-1 para el Real Madrid y terminó tendido en el área grande, con su cara llena de sangre.  

El portugués alcanzó su sexto gol en lo que va de La Liga, donde el Real Madrid busca levantar cabeza para no perder la posibilidad de acercarse a los primeros tres puestos.