Luego de una temporada con más tristezas que alegrías, Barcelona salió con todo al mercado de pases. Y, en las últimas horas, el elenco catalán logró abrochar la incorporación de Antoine Griezmann.

Pero esto no es todo: el último campeón de La Liga de España sigue activo y quiere volver a contar con los servicios de Neymar. De esta manera, la continuidad de Philippe Coutinho está en peligro.

En ese contexto, Kia Joorabchian, representante del brasileño, salió al cruce y cargó contra la escuadra comandada tácticamente por Ernesto Valverde: "¡El Barcelona debe decir la verdad!", comenzó exclamando.

"Pep Segura me dijo que Coutinho era intransferible. Me lo dijo esta misma semana pasada. El presidente me dijo lo mismo la semana anterior en Barcelona, que no tenía la intención de vencer al jugador a ningún club", continuó.

"Bajo este discurso decidimos no mirar el mercado y es por eso que el jugador no tiene ofertas. Es un hecho que André Cury -encargado de la secretaría técnica del Barcelona en Sudamérica- funciona con un discurso diferente al del club y está presionando para que Coutinho sea incluido en la transferencia de Neymar", profundizó.

"He guardado silencio en este período pero no permitiré que Barcelona mienta sobre el jugador. Y, si quieren que Coutinho se vaya, tienen que decirlo. Con el jugador decidiremos qué es lo mejor para su futuro", finalizó.