Correa y Saúl, dos de los artífices de la victoria.

Europa LaLiga

Atlético no baja los brazos y venció al Leganés 'a lo Cholo Simeone'

Fue 1 a 0 ante el Leganés como local. Al único gol del partido lo anotó Saúl, tras capturar el rebote en un penal. Con un partido más, los del argentino se encuentran 4 puntos por debajo del Barcelona. El martes se mide ante la Juventus por la Champions.

Bolavip

Correa y Saúl, dos de los artífices de la victoria.

Correa y Saúl, dos de los artífices de la victoria.

Atlético Madrid le dio una alegría más a su gente con una victoria por la mínima ante el Leganés por la fecha 27 de LaLiga.

En un Wanda Metropolitano exaltado por el flojo momento del Real Madrid, los de Diego Simeone derrotaron por 1 a 0 a sus vecinos de comunidad y continúan aferrados al segundo puesto.

Al único gol del partido lo marcó Saúl Ñíguez en el minuto 50'. El volante malogró el penal provocado por Ángel Correa pero convirtió en el rebote. 

El martes, los Colchoneros se medirán ante la Juventus en Turín por el duelo de vuelta de los octavos de final sabiendo que un empate o incluso una derrota (en la que se mantenga la diferencia de un gol) los meterá directamente en cuartos.

Santiago Arias, Andrés Solano (debut como titular), José María Giménez y Ángel Correa fueron de la partida en el local. Guido Carrillo ingresó en el segundo tiempo para el Leganés.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail