El diario El País dio a conocer un detalle en el contrato que Lionel Messi firmó con Barcelona en 2017 que ha generado una verdadera revolución en España.
En aquel entonces, y a pedido del jugador, el club culé aceptó que este podría dejar el club cuando se lo propusiera, siempre que fuese al final de una temporada.
El contrato de Messi con Barcelona finaliza en 2021, pero dicha cláusula confirma que puede dejar el club a final del presente curso si así lo considerara necesario.
La decisión depende únicamente de sus deseos o sensaciones después de cumplir los 32 años. El capitán del Barça no quiere ser esclavo de ninguna renovación –ya suma hasta ocho y la última la firmó en 2017- después de haber estampado su firma por primera vez en el club Blaugrana en 2005.
ver también
Messi acaba de recibir un premio y lo agradeció con un mensaje profundo en Instagram
El País transcribe unas declaraciones de fuentes del Barcelona en la que se afirma: "Asumimos que puede parar cuando quiera, a final de cada temporada, así lo acordamos las dos partes".
Hasta la fecha no ha habido club capaz de hacer dudar a Leo Messi sobre la existencia de otro sitio en que pudiera sentirse mejor que en el que ha sido su segunda casa durante dos décadas.