El pasado domingo, el Bayern Múnich se convirtió en el campeón de la Champions League, luego de vencer 1-0 al PSG y así llegar a su sexta corona en la competencia y dejar en claro que en la actualidad es el mejor equipo del mundo.

Obviamente, la celebración del equipo bávaro fue por todo lo alto y en el vestuario demostraron que la felicidad es absoluta, tras conseguir un nuevo triplete para el club ya que también fueron campeones de la Liga y Copa de Alemania.

Y en las imágenes que llegaron de la intimidad del club se vio cómo los jugadores utilizaron las mismas canciones que había usado el PSG cuando celebraron que habían clasificado a la final, tras vencer al Leipzig.

Sí, Maluma fue el gran protagonista del festejo del Bayern y las redes se encendieron cuando se publicó un video en el que se escucha de fondo la canción Hawái, de Maluma, que fue centro de polémicas esta semana.

Cabe recordar que esta semana hubo polémica porque la canción Hawái, de Maluma, supuestamente fue dedicada a su exnovia, Natalia Barulich, y la manera como Neymar y sus compañeros del Paris Saint Germain cantaron su nuevo tema, fue para muchos fue una burla para el artista colombiano.