De buenas y de malas fue la jornada para el delantero estadounidense Christian Pulisic, porque si bien su equipo, Chelsea, cayó como local por 2-5 ante West Bromwich Albion, por la jornada 30 de la Premier League de Inglaterra, el jugador fue titular y volvió a convertir un gol.

Tuvieron que pasar cuatro meses y 14 partidos de liga inglesa para que el Wonder Boy volviera a anotar con los Blues, en este caso abriendo la cuenta en el minuto 27 para el equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel, quien producto de esta derrota perdió el invicto que arrastraba desde su llegada al cuadro londinense.

La última vez que Pulisic había convertido para el Chelsea en Premier League fue en la jornada 11, el 5 de diciembre del 2020, cuando derrotaron por 3-1 al Leeds United, y el estadounidense cerró el marcador en el minuto 91, marcando su segundo gol en la temporada.

Christian Pulisic ha vuelto a anotar para Chelsea
 

De esta manera, el nacido en Easton, Pensilvania, cierra una semana perfecta en lo individual, pues también volvió a anotar para la Selección de Estados Unidos, después de un año, para el triunfo por 2-1 a Irlanda del Norte, en el último partido amistoso jugado en Belfast.

A pesar de la anotación de Pulisic, Chelsea se queda en la cuarta posición de la Premier League con 51 puntos y corre riesgo de perder su plaza directa a la próxima edición de UEFA Champions League, porque en la actual volverá a jugar este martes ante Porto, por los cuartos de final. 

El gol de Christian Pulisic: