Sus rendimientos en Real Madrid no han sido malos. El caso es que Gareth Bale se ha lesionado 19 veces desde que arribó al Merengue y, con el último infortunio, los dirigentes encabezados por Florentino Pérez estarían pensando en desprenderse del jugador en el próximo mercado invernal.

Sin embargo, uno de los líderes del vestuario (implícitamente) dio a entender que no quiere que el galés se marche del Madrid (de hecho, la intención de Bale es quedarse a cumplir su contrato). ¿Quién fue la figura que sugirió que Gareth continúe en el equipo de Zidane? Cristiano Ronaldo, ni más ni menos.

¿Cómo lo hizo? De la siguiente manera: "Sería bonito que jugara la BBC otra vez". Este deseo, que expresó en diálogo con BeIn, no hace más que dejar clara su intención de integrar la delantera junto a Benzema y Bale. De esta forma, CR7 manifestó su deseo de que el jugador de Gales siga en Madrid.

"Me gusta que la plantilla esté completa, no sólo con Karim y Gaz. Me gusta que no haya lesiones, es buena señal, señal de que estamos todos juntos y que la plantilla está muy bien", expresó Ronaldo, y agregó sobre Karim y Gareth: "Son dos delanteros, como yo, pero hay otros jugadores también muy importantes para nosotros en la defensa y la media, y otros que juegan menos que pueden tener su oportunidad en el Mundial de Clubes".