Este sábado se llevó a cabo una nueva edición del derbi entre Inter y Milan, un partido que siempre ofrece grandes emociones y que, en esta oportunidad, no tuvo excepciones. Pero solamente uno se fue a casa con una sonrisa.

Se trató del equipo comandado estratégicamente por Stefano Pioli, que se terminó imponiendo por 2-1 con un espectacular doblete de Zlatan Ibrahimovic, interminable delantero de 39 años de edad que viene de superar el coronavirus.

 

Este resultado, por supuesto, genero una enorme cantidad de reacciones a través de las redes sociales. No solamente por parte de usuarios comunes sino también de personalidades reconocidas que estuvieron relacionadas con los equipos.

Una de ellas no fue otra que Wanda Nara, la mujer de Mauro Icardi, ex delantero de Inter que se fue de muy mala manera del equipo ahora comandado estratégicamente por Antonio Conte luego de protagonizar varios actos polémicos.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Maximiliano López se despachó con una historia extremadamente picante burlándose de la derrota de Inter contra su rival de toda la vida. ¡No tuvo ningún filtro!

"Sin amor no hay derby. Felicitaciones a amigos del Milan", exteriorizó la mediática Wanda Nara, también representante de Mauro Icardi, acompañando las frases picantes con una foto de ellos vistiendo las camisetas de Inter.

La historia subida por Wanda Nara. (Foto: Instagram)

La historia subida por Wanda Nara. (Foto: Instagram)