Si bien todavía falta, el Atlético Madrid, lentamente, comienza a sumergirse en un proceso de renovación necesario fruto de la edad de algunos de sus deportistas más importantes.

Varios contratos de jugadores del club Colchonero culminan el próximo 30 de junio del actual 2019 y ya tienen vía libre para negociar con los que serán sus nuevos destinos.

Diego Simeone, DT y referente de la institución de España, se verá obligado a comenzar a indagar en las inferiores.

Filipe Luís: dueño indiscutido de una defensa sólida. El deportista de Brasil logró acomodarse a las exigencias físicas por las que apuesta el Atlético pese a su edad. Su destino estaría nada más ni nada menos que en el PSG.

Juanfran Torres: sinónimo del club. Está hace más de siete años vistiendo la camiseta del elenco Colchonero, donde luego de mucho esfuerzo se dio el lujo de convertirse en un emblema de la institución.

Diego Godín: siempre presente con su marca férrea y su característica garra charrúa que contagia en todo momento a sus compañeros. Tiene varios pretendientes tras él. Fue una de las figuras del fútbol sudamericano en el Mundial de Rusia 2018.

a

a