La temporada 2020/21 ya comenzó para Barcelona. Y lo hizo en medio de una imponente renovación que comenzó por el director técnico tras el alejamiento de Quique Setién y el desembarco de Ronald Koeman, además de cambios en el plantel.
En ese contexto, el conjunto catalán ya disputó sus primeros partidos en La Liga de España, certamen que lo tiene como subcampeón vigente luego de perder un mano a mano apasionante contra Real Madrid. Y busca revancha.
ver también
En PSG están preocupados: "Espero que Mbappé no se vaya a Real Madrid"
En ese contexto, este martes, el poderoso equipo liderado por Lionel Messi le puso punto final al misterio y confirmó los dorsales de las camisetas de todos sus jugadores. Hubo algunas sorpresas y otras confirmaciones al respecto.
Esto se produjo luego de que finalice el mercado de pases europeo, descartando la chance de que se sume Memphis Depay y de que se vaya Ousmane Dembélé, extremo francés que estuvo coqueteando con equipos como Manchester United.
Una de las elecciones más rutilantes pasa porque Martin Braithwaite se quedó con la camiseta número 9 que hasta ahora pertenecía a Luis Suárez, mientras que el uruguayo Ronald Araujo se hizo con el número 4, que estaba libre.
¿Y las caras nuevas? Sergiño Dest usará la camiseta número 2, Miralem Pjanic vestirá el dorsal número 8, Matheus Fernandes lucirá la 19 y Francisco Trincao la camiseta número 17, como los aspectos más destacados de la novedad.