Consumado el debut del Barcelona en la temporada 2020/2021, donde se dio incluso el lujo de marcar un gol, Lionel Messi volvió a hablar sobre lo que fue su conflicto entablado con la directiva del club en el pasado mercado de pases.

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte Barcelona", manifestó el crack argentino, realizando a su vez una pequeña autocrítica a lo que fue su actitud en plena batalla con la cúpula dirigencial Blaugrana.

Haciéndose eco de los dichos de La Pulga, Josep Pedrerol, en diálogo con sus colegas de El Chiringuito, analizó los mismos y lanzó: "Messi intentó echar al presidente por el bien del Barcelona. Messi dice 'intenté echar al presidente para ayudar al Barcelona'".

"Aquí ni directiva ni historias: gratis y al City. Quería ayudar al City de Guardiola. No intentó enfrentarse a la directiva, intentó marcharse con un burofax. Le quería ganar a la directiva para marcharse gratis", continuó de forma tajante el conductor.

Arremetiendo de forma directa contra el emblema de la institución Culé y entablando una gran polémica de por medio en torno a la actitud del argentino, el periodista español culminó: "No asume sus errores. Los asume si es que existieron, que no lo sabe".