Ya pasó mucho tiempo, pero siempre genera mucho ruido saber que un jugador fue buscado y pretendido por el Real Madrid.

Por eso varios nos sorprendimos al escuchar como Predrag Mijatovic, que en 2006 se convirtió en director deportivo del conjunto español y mantuvo ese rol largos años, admitió buscar al argentino. 

"Siempre lo quise tener con nosotros. Cuando estuvo en el Manchester United nos reunimos con la intención de poder ficharlo pero por diferentes circunstancias no se pudo dar", comenzó contando.

En diálogo con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad agregó: "Su carácter y su forma de ser habrían encajado perfectamente en el Real Madrid. En aquella época Tevez reunía todas las condiciones para haber triunfado en el Madrid".

Sin guardarse nada, siguió elogiando: "Es un ganador nato, nunca se rinde, pelea, marca goles, es un buen compañero. Esa mentalidad que tenía en aquella época me atraía mucho, pero no pudo ser"

De igual manera, ya por 2008, pudo confirma que el deseo del delantero era el mismo que el suyo: "Después de hablar con él, se confirmó mi pensamiento. ¡Tenía muchas ganas de jugar en el Real Madrid!. Se notaban sus ganas de jugar con nosotros, pero como pasa en el fútbol, cuando algo está cerca, se estropea por alguna razón y eso es lo que pasó”.