Luego de un mes brillante con la camiseta del Bayern Múnich, James Rodríguez se encuentra en problemas por una lesión que lo aquejó este jueves. El técnico del equipo bávaro confirmó que el colombiano no finalizó el entrenamiento debido a un inconveniente físico.

"James tuvo un problema en el aductor y tuvo que finalizar el entrenamiento antes de que finalizara", dijo Kovac en la atención a los medios de este jueves.

Debido a este inconveniente, lo más seguro es que James no haga parte de los convocados para el partido de este sábado, contra el Werder Bremen, por la fecha 30 de la Bundesliga.

El Bayern Múnich es el actual líder del campeonato alemán, pero lo sigue a tan solo un punto el Borussia Dortmund, por lo cual, la baja de James sería sensible para el equipo bávaro que busca afianzarse en la punta para llevarse de nuevo el torneo local.

James también fue noticia, este martes, debido a que su agente Jorge Mendes, según medios locales, habría pedido una reunión de urgencia con los directivos del Bayern para conocer de primera mano si harán efectiva la opción de compra por 42 millones de euros, al Real Madrid, o debe ir analizando nuevas ofertas para el colombiano.