La gran novedad del Everton en la fecha 32 de la Premier League fue el regreso de Yerry Mina a la convocatoria de Carlo Ancelotti. Totalmente recuperado, el defensor colombiano fue tenido en cuenta para el duelo contra Leicester, pero el DT italiano decidió aguantar su regreso a la acción y lo dejó en la suplencia.

Sin embargo, el cafetero se robó todos los focos de atención en la previa al juego ya que se le vio bastante feliz por ser tenido en cuenta y volver a pisar el césped de Goodison Park, casa del Everton en la ciudad de Liverpool. Después de un largo tiempo sin ir a la cancha, el hijo de Guachené disfrutó al máximo sus minutos de calentamiento antes de iniciar el juego contra los 'Foxes'.

Por supuesto, su regreso a las canchas no solo es una gran noticia para el Everton sino también para la Selección Colombia. Ahora, el defensor tratará de volver a ganarse un lugar en la titular para empezar a sumar minutos de competencia que le permitan llegar a de la mejor manera al arranque de las Eliminatorias con la Tricolor rumbo al Mundial de Qatar 2022.