Todo el ambiente del fútbol quedó atónito al ver a la novia de Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro. Es que Georgina Rodríguez, quien acusa 23 años y es madre de la hija más pequeña del portugués, es una de las mujeres más bellas del planeta y su presencia en la Torre Eiffel encendió la llama de los presentes.

Sin embargo, la joven también fue el centro de todas las críticas. Es que en su atuendo se pudo observar un abrigo de piel que, para los expertos en el tema, es natural. Es decir, detrás de esa carísima vestimenta, hubo un animal que sufrió para ser transformado en lo que Georgina utilizó.

Lejos de pasar inadvertida, el público "condenó" a la mujer del astro portugués con comentarios realmente contundentes y duros. “Tiene el dinero de Cristiano, pero poca clase. Ese abrigo es un horror”, es uno de los comentarios. “La industria de las pieles animales es la más cruel. Es una inconsciencia permitir que se sacrifiquen tantos zorros para que tú destaques", fue otra de las apreciaciones.

 

Leyéndome ✈️☀️��

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo cierto es que Georgina Rodríguez, con todo esto que ocurrió, ¡ahora pensará dos veces en vestir atuendos de esta calaña!