En la temporada 2018/2019, Luka Jovic maravilló a propios y extraños con la camiseta de Eintracht Frankfurt. El joven delantero serbio rompió redes partido tras partido e ingresó en la órbita de los mejores equipos del viejo continente.

Finalmente fue Real Madrid quien se hizo con sus servicios de cara a la temporada 2019/2020. Sin embargo, por distintos motivos, el atacante no pudo repetir en la formación de la capital española lo conseguido en el elenco teutón.

Primero y principal, Jovic no logró tener continuidad. Pero claro, esto también se vio condicionado porque, cuando jugó, no expuso buenos rendimientos. Además, el artillero sufrió lesiones y la pandemia del coronavirus le jugó en contra.

Como consecuencia de ello, todos los cañones comenzaron a apuntar hacia una salida de la escuadra que conduce Zinedine Zidane. ¿El saldo durante su estadía en la Casablanca? Solamente dos anotaciones en 32 partidos oficiales.

Bajo esa órbita, quien picó en punta para quedarse con Jovic fue el propio Eintracht Frankfurt. Sí, el equipo alemán donde el ahora delantero de 23 años de edad mejor jugó avanzó rápidamente y ya tiene todo listo para incorporarlo.

"Luka Jovic está a punto de firmar por nuestro club hasta el próximo verano. Todavía restan algunos detalles como el chequeo médico pero, si todo va bien, volverá a estar con nosotros muy pronto", aseguró Bobic, director deportivo del equipo alemán. La operación se haría mediante un préstamo.