Habiendo llegado como un simple juvenil proveniente de una parte más que alejada del mundo, Lionel Messi comenzó a forjar desde joven su historia en el Barcelona.

A base un proyecto que terminó siendo uno de los más importantes y vigentes de la historia, el conjutno Blaugrana decidió acoger y comenzar a pulir desde una temprana edad a La Pulga. Con el correr de los años, el jugador agradeció con goles, títulos y clases magistrales de fútbol por doquier. 

En diálogo con Mundo Deportivo, el astro argentino habló brevemente sobre el famoso contrato firmado que le permite salir del club a final de cualquier temporada.

Llevando un poco de tranquilidad a una institución que en los últimos días vivió momentos de tensión, el futbolista exteriorizó: "En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club, había muchos clubes interesados que estaban dispuestos a pagar hasta la cláusula pero en ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco".

Manifestando que su intención es continuar en el Barcelona, Messi sacó a la luz su sed de gloria y manifestó: "Quiero ganar otra Champions, quiero seguir ganando Ligas y siempre aspiro a eso".

Al ser consultado sobre la posibilidad de no irse nunca de la institución Culé, Lionel indicó que por su parte siempre habrá intención de hacer realidad ese escenario. "Yo ya lo dije muchas veces que mi idea es esa y mientras el club y la gente sigan queriendo eso por mi parte no va a haber nunca ningún problema", explicó.