Hoy se cumple un año del fallecimiento de Emiliano Sala. El delantero estaba cruzando en una avioneta el Canal de la Mancha para llegar hasta Cardiff y firmar su nuevo contrato con el equipo inglés.

La aeronave se terminó cayendo y sus tripulantes murieron en el accidente. Desde ese día, las muestras de cariño hacía el nacido en Cululú y su familia fueron miles. 

 

Al cumplirse el primer aniversario de su muerte, Nantes decidió realizarle una serie de homenajes a su ex-jugador. El primero fue un video emotivo en el que varios ex-compañeros lo recordaron.

Otro se verá en el encuentro del sábado ante Bordeaux, los futbolistas utilizarán una camiseta similar a la de la Selección Argentina. Será albiceleste y dividada en grandes franjas.

Un modelo particular que únicamente se usará en el próximo partido en honor a Sala. Un gran gesto por parte del club francés.

También se esperan homenajes desde las tribunas con banderas con la cara del 9. Será una fecha muy emotiva para todos la que se viva en la Ligue 1.