Este domingo, en el marco de una jornada a puro fútbol, Tottenham recibió en su casa al Manchester United. Ofreciendo un encuentro más que entretenido, ambas instituciones dejaron todo hasta el final a través de un gran esfuerzo por parte de sus correspondientes figuras.

La historia no comenzó del todo bien para Los Diablos Rojos: a pesar que se pusieron en ventaja gracias al gol de Edinson Cavani a poco de cumplirse la media hora de partido, el VAR tomó la decisión de anularle la conquista al goleador uruguayo a raíz de una falta previa.

Con el encuentro empatado en 1, ya en la segunda etapa, el atacante uruguayo tuvo su correspondiente venganza a los 79'. Sacando un cabezazo letal, el atacante charrúa estampó el 1 a 2 parcial y festejó recibiendo un abrazo afectuoso por parte de todos sus compañeros.

Desmarcándose de forma impecable y aplicando toda su calidad en el área rival, Cavani, mediante una palomita espectacular, capitalizó un centro preciso que Mason Greenwood. Ole Gunnar Solskjær optó por mandarlo de titular, y Edinson cumplió.