La Champions League finaliza los encuentros que corresponden a la fase de grupos. Los juegos entre Atlético de Madrid y Lokomotiv, junto al Brujas con Real Madrid, destacan en la última jornada.

Y así, nuestros amigos de Caliente.mx analizan el cierre de la fase de grupos antes del sorteo de los octavos de final de la principal competencia europea. 

El Atlético de Madrid, con Héctor Herrera, aspira como máximo a un segundo lugar en el grupo, y para eso debe ganar este miércoles 11 de diciembre al Lokomotiv. Un empate o derrota, obliga a mirar si Leverkusen pierda o iguale contra la Juventus. 

Según nuestros amigos de Caliente.mx, el favorito para quedarse con este juego es el Atlético de Madrid. En los momios, el Atleti paga -600. En tanto, si crees que el juego lo gana el Lokomotiv, paga +2200. El empate, en tanto, paga +650.

Mientras que en otro de los duelos atractivos de la última fecha, Real Madrid enfrenta como visita al Brujas. Pese a que el encuentro no toma relevancia para los merengues, ya que están clasificados a octavos de final, el técnico Zidane rotará el equipo. Entre las novedades, Bale vuelve a la lista de citados.

Nuestros amigos de Caliente.mx analizaron también este juego, y anticipan que Real Madrid se quedará con el triunfo. En los momios, paga +125. Si piensas que terminará en empate, paga +270. Si eres de quienes piensa que termina con triunfo de Brujas, paga +210.

Confía en tu equipo y apuesta ahora en la Champions League con los $400 GRATIS en tu primera jugada. ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!