Como nunca antes se está demostrando que Raúl Jiménez es un jugador irreemplazable en la estructura del Wolverhampton. Desde su salida del equipo por la fractura de cráneo, el equipo nunca encontró a un reemplazante y, con su regreso a las canchas aún por verse, la prensa británica se pregunta respecto a posibles futbolistas que puedan llegar. 

En el pasado, la pregunta original radicaba a quién sería el reemplazante del Lobo mexicano, si es que este finalmente abandonaba a los Wolves debido a una venta. En cambio, ahora hay una real dimensión sobre la influencia de Raúl en el juego, razón por la cual se realiza la pregunta respecto a alguien que pueda llegar y competir de igual a igual con él. 

 

El apuntado, en esta ocasión, es Carlos Vinícius. El delantero se encuentra en el Tottenham Hotspur y su carta le pertenece al Benfica. Si bien su capacidad goleadora no se asimila a la de Jiménez, tienen un físico similar que solamente los separa tres centímetros. En las alturas, el brasileño puede dominar. 

Colocan al reemplazante de Raúl Jiménez en los Wolves 

Emile Heskey, exdelantero del Liverpool y la Selección de Inglaterra, propuso al jugador en una entrevista con HITC: “Creo que encajaría bien con los Wolves. Necesitan refrescarse un poco. Es difícil cuando pierdes a Jiménez y le preguntas a otros, que probablemente no tienen el mismo estilo o agresividad cuando se trata de atacar la pelota, es difícil", opinó. 

 

 

En caso de que Wolverhampton busque a un jugador para que Raúl Jiménez extienda su periodo de recuperación, Heskey no tuvo dudas: “Él (Vinicius) entrará allí y realmente comenzará a presionar a los jugadores por un puesto de titular. De hecho, es un jugador realmente bueno; Sosteniendo el balón en alto, mete el balón en el área y él está dispuesto a atacar”, sentenció.