Bastó que Zinedine Zidane apenas reconociera que no está descartada la posibilidad de realizar incorporaciones de cara a la segunda mitad de la temporada para que en torno al Real Madrid comenzara a construirse una lista de posibles fichajes.

Sin embargo, parece que en medio de los rumores hay una negociación que va en serio, ya que según la emisora francesa RMC desde la Casa Blanca ya se iniciaron los contactos con David Luiz, un viejo anhelo de la directiva.

La idea de Florentino Pérez es aprovechar la mala relación que existe entre el defensor brasileño y Antonio Conte, su entrenador en Chelsea, para ofrecerle lugar en el equipo Merengue.

La contra para David Luiz es que no llegaría a Real Madrid para ser titular, ya que tanto Sergio Ramos como Raphael Varane tienen hoy su lugar asegurado en el once de gala de Zidane.

Si bien fue un estandarte en la defensa de Chelsea durante su primer ciclo en el club, el brasileño parece no haberse recuperado nunca del duro golpe anímico sufrido en el Mundial de 2014 y, si bien atravesó buenos momentos con el PSG, a sus 30 años parece ser solo una sombra de lo que alguna vez prometió.

 

Who wore it better? Me or 2D @gorillaz ? Check out the new @ChelseaFC @NikeFootball shirt #WeAreThePride #NikeFootball #CFC

Una publicación compartida de David Luiz (@davidluiz_4) el