Luego disputar un partido "Por la paz" junto a nada más ni nada menos que Cuauhtémoc Blanco, uno de los mejores jugadores de fútbol mexicano de la historia, Ronaldinho se tomó unos instantes para hablar con los medios presentes.

El mítico futbolsita de Brasil, además de agradecierle al pueblo de México por su predisposición a la hora de darle una gran bienvenida y hacerlo sentir como en casa, también se tomó unos instantes para llenar de elogios a Lionel Messi, uno de los socios más completos con los que tuvo el gusto de compartir cancha.

Al ser consultado sobre a quien eligiría como mejor jugador de la historia del deporte, el ex atacante optó por no nombrar a nadie en particular y simplemente contextualizarse en base a épocas.

Fundamentando su elección al indicar que "no le gustan las comparaciones", Dinho explicó: "Hay muchos... Pelé, Maradona, Messi, Ronaldo, Romario".

Haciendo referencia a La Pulga, jugador con al que tuvo el prestigio de acompañar en el Barcelona, La Alegría Del Fútbol analizó: "Cada uno ha sido el mejor en su época, y en su época Messi es el mejor".