Todos sabemos que Wayne Rooney tiene carita de santo, pero en verdad es un demonio único. Amado por todos, divertido como pocos, el ex-Manchester United tiene anécdotas espectaculares. En las últimas horas salió a la luz una que lo involucra junto aCarlton Cole y Defoe.
¿Qué pasó? Todo arrancó cuando Cole fue convocado a la Selección de Inglaterra porFabio Capello. Sus dos compañeros le ofrecieron unas pastillas azules que, supuestamente, lo iban a ayudar a rendir mejor en los entrenamientos. Él aceptó, confió en ellos.

“Carlton estaba siempre sonriendo, era un tipo feliz y todo eso, y pensamos: ‘Si tenemos que elegir a alguien para que se la tome, ¿quién es el que más probabilidades tiene de hacerlo?’”, contó Defoe. ¿Qué le dieron? Sí, viagra.
“No lo dudó ni un momento, seguramente estaba pensando: ‘¡Oh, sí! ¡Vitaminas! ¡Son buenas para mi cuerpo!’. Yo me estaba partiendo de la risa, era lo más gracioso que había visto en mi vida. Cuando se lo dijimos… ¡menuda cara puso!Lo mejor es que no podía hacer nada al respecto y yo pensaba: ‘Vas a tener que lidiar con ello durante unas cuantas horas amigo mío’. Dios mío…”, continuó.
Y lo mejor fue cuando Cole cerró la historia: “Había borrado eso de mi mente, me estás trayendo de vuelta recuerdos muy malos. Ahí estaba yo, con una erección descomunal y ni siquiera estaba excitado sexualmente. Simplemente, ‘eso’ estaba ahí. Eso sí,era la persona más rápida del entrenamiento… ¡tenía tres piernas”.
¡Épico todo!





