arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sacan a la luz la promesa que Barcelona le hizo a Depay

Europa Liga Española

Sacan a la luz la promesa que Barcelona le hizo a Depay antes del cierre del mercado de pases

El conjunto Blaugrana no pudo concretar el fichaje del neerlandés el pasado mercado de pases.

Bolavip

Sacan a la luz la promesa que Barcelona le hizo a Depay

Sacan a la luz la promesa que Barcelona le hizo a Depay

Culminando de forma estrepitosa su temporada 2019/2020, la directiva del Barcelona decidió sentar cabeza e implementar cambios de grueso calibre en vistas al inicio de la próxima campaña: anunciando la destitución de Quique Setién, el conjunto Blaugrana tardó poco en oficializar el arribo de Ronald Koeman junto a una promesa de reestructuración en el primer equipo.

El neerlandés, imponiendo su peso al mando de la plantilla profesional, optó por desplazar y sacar del mismo a varias figuras como Ivan Rakitić, Luis Suárez y Arturo Vidal. Lógicamente, así como llevó a cabo una gran limpieza en su plantel, el equipo de la Liga Española también se lanzó al mercado en busca de refuerzos de jerarquía.

Posicionándose bajo el radar Culé a raíz de su gran nivel desplegado durante gran parte de la última temporada -además de su gran relación con Koeman-, Memphis Depay fue uno de los tantos apellidos que estuvo cerca de arribar al Barcelona en el pasado mercado de pases.

El tiempo pasó, y aunque la gran mayoría de caminos se encaminaban a que el atacante finalmente iba a llegar al elenco Blaugrana, finalmente se confirmó el protagonista continuará por un tiempo más en las filas del Olympique de Lyon habiendo culminado ya la pasada ventana de transferencias.

En las últimas horas, en diálogo con sus compañeros de El Chiringuito, Quim Domènech Puigbó reveló que Barcelona le comunicó a Depay que en el próximo mercado buscará dar la ofensiva final para hacerse de forma definitiva con sus servicios. "Los clubes se están preparando en estos tiempos en tener a dos jugadores por puesto. El 9 del Barcelona va a ser Braithwaite, hasta que en enero se fiche a Depay que según le contaron ayer lo van a contratar en enero", exteriorizó el periodista.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail